ENVÍOS A TODO EL PAÍS - MÍNIMO DE COMPRA $50.000

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Depósito, Trasferencia bancaria, Mercado pago, Efectivo al retirar por el local.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío depende de la distancia, el peso del paquete y la empresa elegida para enviar el paquete dado que cada empresa maneja sus valores. Y también es importante definir si el paquete va a sucursal o envío a domicilio, esa es otra variante a la hora de calcular el costo de envío. La elección de la empresa queda a cargo del cliente, nosotros podemos realizar una sugerencia pero desconocemos los valores de cada expreso. 

Los $1500 que cobramos nosotros de envío son para llevar el paquete desde nuestro local a la empresa elegida para despachar el paquete (terciarizado).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con todos los expresos MENOS con Correo Argentino y con Andreani, dado que estas dos empresas cobran por adelantado el costo del envío y nosotros al terciarizarlo no podemos pagarlo ni cobrarlo por adelantado. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El pedido lo podes recibir en tu domicilio, en alguna sucursal de algún expreso cercano a tu domicilio o podés también venir a retirarlo personalmente en nuestro local físico. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. De todos modos nosotros te enviamos un comprobante con un sello o un número de guía dependiendo de la empresa para que puedas hacer el seguimiento del paquete. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Realizamos cambios sólo por falla y las prendas tienen que llegar a nuestro local para que podemos realizar el intercambio. 

¿Tienen local físico?

Sí, tenemos un local al público ubicado en el barrio de flores en Av Avellaneda 3139. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 16:30 y los sábados de 8:30 a 13 hs. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por whatsapp y te lo solucionamos.